Bienvenidos a la pagina web de: Dynamic Impact | Contáctenos
Elija Idioma: English  Español

Términos y Condiciones

Se le aconseja leer los siguientes Términos y Condiciones y la información relacionada a los productos o servicios que desea adquirir, y los términos y condiciones relacionados al uso de la página web de Dynamic Impact. Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Nuestros productos y servicios son ofrecidos a usted con su aceptación sin modificaciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos y la aceptación de nuestros productos y servicios es la confirmación de que usted acepta nuestros Términos y Condiciones de Productos y Servicios, y el acceso al sitio web de Dynamic Impact.

Política de Aceptación de Ordenes

1) Al ordenar productos de Dynamic Impact, usted confirma su aceptación a nuestros Términos y Condiciones. Nuestros Términos y Condiciones podrán ser sujetos a cambio en cualquier momento. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley y los Tribunales de EE.UU y tendrá jurisdicción para resolver cualquier disputa entre nosotros. Sus derechos legales como consumidor no se ven afectados.

2) Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido a través de nuestra página web o por teléfono, correo electrónico, correo, o a través de los formularios de pedido por escrito. El recibo de un formulario electrónico u otro tipo de confirmación de pedido no significa la aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de tomar la orden de su pedido para aceptar o rechazar dicha orden por cualquier razón. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de tomar la orden de su pedido, sin previo aviso, para el suministrar una cantidad inferior a la que usted pidió en cualquier artículo.

3) Por razones de seguridad no guardamos su tarjeta débito / crédito en nuestras bases de datos. Debido a esto, tendremos que tomar estos para cada pedido.

4) Usted se compromete a proporcionarnos una dirección de correo electrónico correcta y que funcione. La entrega del boletín se completa cuando nuestro sistema envía el e-mail (s) a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado. A su correo electrónico volveremos a enviar el mismo correo electrónico a su misma dirección de correo. Es posible que solicitemos información que nos ayude a identificarse como el autor de la orden.

Condiciones de Pago

(5) Tarjetas de Crédito - Aceptamos principalmente Débito ('Switch') / Tarjetas de Crédito incluyendo Visa y Mastercard en compras al por menor. Visa Electron no se puede ser utilizada ya que requieren la presencia física del comprador como parte de las condiciones de uso de la tarjeta. No hay recargo por utilizar su tarjeta de Débito (Switch) / Tarjeta de Crédito en el nivel minorista. Por favor, asegúrese de proporcionar la dirección exacta de correo electrónico, número de teléfono y dirección de facturación que su tarjeta de crédito bancaria tiene en sus archivos de usted. La información incorrecta puede provocar un retraso en el procesamiento de su solicitud. Su tarjeta de crédito será cargada por Dynamic Impactantes del envío de su pedido. Todos los pedidos deben obtener la pre-aprobación con un método aceptable de pago, según lo establecido por nuestro departamento de crédito y así evitar el fraude. Podemos requerir verificaciones adicionales o información antes de aceptar cualquier orden.

Seguridad, Confidencialidad y Datos Personales

6) En cualquier comunicación con nosotros usted se compromete a que toda la información que nos proporciona es correcta, que la tarjeta de crédito o débito que utilicé sea válida, de usted, y con fondos suficientes para cubrir el costo de las compras que hacen .

7) Usted se compromete a proporcionar la identificación necesaria para confirmar su pedido. Esto puede ser por el suministro de su un número de teléfono fijo válido y / u otra información requerida.

8) Mantenemos una política enérgica de protección al consumidor para combatir a los usuarios de tarjetas de crédito fraudulentas. Nuestras transacciones son encriptadas usando el Link Servidor Seguro (SSL), el estándar de la industria en el comercio electrónico de protección. Todos los intentos de fraude serán informados a la autoridad / organismo de aplicación y ponemos a su disposición nuestro propio servicio de investigación privada para ayudar a las autoridades policiales / abogados / o Procuradores Generales en su búsqueda de los ladrones de tarjetas de crédito. Es una práctica normal que nuestro personal esté llamado a revisar y verificar todos los pedidos hechos por primera vez o las órdenes que cumplen con los perfiles típicos de fraude.

9) Cualquier / todas las contraseñas nominadas para conectarse a nuestro sitio web deben ser confidencial. Usted acepta que nosotros podemos divulgar cualquier información en relación con sus cuentas a cualquier persona que cite correctamente su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña.

10) Cada vez que realice una compra en nuestro sitio web, confirme que la información personal que tenemos sobre usted es verdadera y exacta. Si hay algún cambio en la información personal proporcionada por usted, entonces es su responsabilidad hacerlo e informarnos lo antes posible.

11) La información que se transmite a través de cualquiera de los productos comprados en Dynamic Impact es de opinión personal y no acuerda, garantiza, certifica, promete o garantiza de su exactitud o eficacia expresa ni implícita.

12) Queremos que su compra con nosotros se realice con confianza y que usted quede totalmente satisfecho con su compra. En el caso de anomalía o deficiencia de la transmisión de un producto o servicio vendido por nosotros, una re-transmisión se intentará sin costo alguno para usted.

13) Nuestra responsabilidad no excederá el precio de compra de sus productos defectuosos. Nosotros no hacemos ninguna garantía de los productos suministrados con respecto a daños incidentales, consecuentes, o de otro tipo.

Cumplimiento de Ordenes

14) Ordenes de Correo Electrónico: Un pedido se considera "terminado" una vez que ha salido de nuestro establecimiento. Esto normalmente será enviado a la dirección del ‘destinatario' proporcionada a las órdenes de correo electrónico. El comprador debe asegurarse de que se dé una dirección de correo electrónico válida y que esta dirección de correo electrónico sea capaz de aceptar datos adjuntos del correo electrónico de Dynamic Impact.

Política de devoluciones

15) Los productos se pueden devolver dentro de los 45 días de la compra.

16) Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios sin previo aviso.

17) No nos hacemos responsables de los posibles errores y / o omisiones, y nos reservamos el derecho de cambiar las especificaciones, información y descripciones de los productos listados.

Privacidad de la Base de Datos

18) Los datos del cliente se pueden introducir en nuestra base de datos a efectos de notificaciones de comercialización y actualización. Si usted no desea ser añadido al actualizar la lista a continuación, por favor notifíquenos. Sus detalles así como su dirección de correo electrónico nunca será facilitada a terceros, más allá de la necesaria para reducir el uso de tarjetas fraudulentas o no autorizadas.

19) En interés a la seguridad, no almacenamos su tarjeta de débito / crédito vía electrónica. Sólo almacenamos la información en papel el rastro de auditoría requerida/ que es necesario para nuestra cuenta de comerciante y la requerida para la notificación legal. Esto incluye información que puede ser utilizada en el uso fraudulento de tarjetas de débito / crédito. Debido a esto, le pediremos datos de su tarjeta de débito / crédito para cada pedido.

Ley Aplicable

20) Las presentes condiciones y desempeño de todas las obligaciones se regirá e interpretará de acuerdo con ley de EE.UU. y las partes que se someten a la jurisdicción de los tribunales de EE.UU.

Derechos legales

21) Estos términos y condiciones no afectan a su derecho legal como consumidor.

Acceso al Sitio Web de Dynamic Impact

22) El sitio web de Dynamic Impact es propiedad y está operado por Dynamic Impact , proporciona información sobre los productos y servicios de Dynamic Impact y la posibilidad de adquirir productos y servicios de Dynamic Impact.

23) En la medida permitida por la ley, cualquier disputa que surja del uso de este sitio web o cualquier información contenida en el mismo se regirá por ley de EE.UU. y los EE.UU. serán los únicos competentes.

24) Dynamic Impact se exime de cualquier responsabilidad por la reproducción de este sitio web a través de un sitio web de terceros o acceso a este sitio web obtenido a través de un sitio web de terceros o cualquier página de inicio del usuario, cuya reproducción tergiverse u omita algún dato o las limitaciones y condiciones a los productos y servicios ofrecidos a través de este sitio web. 25) Los enlaces a este sitio web no se crearán sin el consentimiento por escrito de Dynamic Impact. Las solicitudes de vinculación debe ser enviadas a nosotros.

26) Los materiales de derechos de autor y marca registrada protegida contenidos en la publicación del sitio web pertenecen a Dynamic Impact, o de sus empresas asociadas. Todos los derechos están reservados por Dynamic Impact y sus empresas asociadas. A excepción únicamente para su propio uso personal y no comercial, ninguna parte de este sitio web o la información puede ser copiada, publicada, transmitida o adaptada sin el consentimiento previo por escrito de Dynamic Impact.

27) En la medida permitida por la ley, este sitio web se proporciona sin ninguna garantía o período de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluida pero sin limitarse a ellas, garantías implícitas o condiciones implícitas de calidad satisfactoria o idoneidad para cualquier propósito.

28) Dynamic Impact no asume responsabilidad alguna por la exactitud, entrega oportuna, seguridad o privacidad de cualquier transmisión hecha a través de Internet en el que participen personas o sistemas de ordenadores fuera de su control, incluyendo tarjeta de crédito u otra información personal.

29) Usted se compromete a no utilizar el sitio web de Dynamic Impact, en cualquier forma que viole o infrinja cualquier ley, reglamentos o tratados internacionales y que no infringirá los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona.

30) Usted acepta que el uso del sitio web de Dynamic Impact será únicamente para fines lícitos y que no usará el sitio web para la transmisión de cualquier material o información que sea difamatorio, obsceno o en violación de secretos comerciales.

31) Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a Dynamic Impact contra todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, daños, costos y gastos incurridos o sufridos por Dynamic Impact por razón del incumplimiento de las obligaciones establecidas anteriormente.

32) La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de estos términos y condiciones no afectará, menoscabará o invalidará ninguno de los restantes términos y condiciones.

33) Si bien Dynamic Impact ha hecho todos los esfuerzos para asegurar que la información contenida en la página web sea correcta , Dynamic Impact no se hace responsable por cualquier error u omisión o cualquier otra información que sea incompleta, inexacta o que se hayan convertido en obsoletos. Mientras Dynamic Impact trata de asegurar que la información es correcta, no se hace responsable por errores u omisiones.

34) Dynamic Impact ha hecho todo lo posible para verificar y probar el material en todas las etapas de producción. Siempre es aconsejable para ejecutar un programa anti-virus en todo el material descargado de Internet. En Dynamic Impact no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, alteración o daño a sus datos o su sistema informático que pueda ocurrir durante el uso del material derivado de este sitio web.

Derechos de autor

35) Todas las imágenes, sonidos, información, propiedad intelectual y las ideas son propiedad de Dynamic Impact. Sólo use con el consentimiento por escrito.

Misceláneo

36) No se dan garantías adicionales o implícitas, salvo acuerdo por escrito de Dynamic Impact.management. La responsabilidad de Dynamic Impact no excederá el precio de compra de sus productos defectuosos.