Bienvenidos a la pagina web de: Dynamic Impact | Contáctenos
Elija Idioma: English  Español

Nuestra Beneficencia (Pronto)

Hacer su parte, nunca ha sido tan fácil. Con el programa de Comparte de Dynamic Impact , nosotros lo hacemos posible para usted para así poder apoyar a su organización favorita – De forma fácil y desinteresad.

Este programa es perfecto para el individuo que desea donar una parte de sus ingresos, a través de Dynamic Impact, a su organización favorita sin fines de lucro (ONG) o para la organización que inscribe miembros en el Sistema asociado de Dynamic Impact con la intención de poder donar una porción de sus ganancias a la ONG principal que lo registra.

Una situación de GANANCIA-GANANCIA. Usted produce dinero, y su ONG favorita recibe donaciones. Un mejor sistema de comunidad en la cual todos ganan.

Ejemplos

Pude ver algunos de los ejemplos en la derecha. Pero piense, CUALQUIER ONG pueden participar en nuestro programa de Caridad. Iglesias (o cualquier ONG con bases espirituales), organizaciones deportivas infantiles, grupos de veteranos, grupos ambientales y así la lista continúa.

¿Qué tan fácil es?

  1. Configure su perfil de Caridad con su ONG favorita. Puede ser cualquier legal incorporado en los Estados Unidos.
  2. Determine la cantidad de su cheque el cual será asignado a la ONG, hasta el 10%.
  3. Cada mes le deduciremos el porcentaje predeterminado de sus ganancias y los fondos de las ACH hacia su ONG. (En cualquier momento del mes se podrá cambiar en el porcentaje privado que donará .

 
Y la mejor parte es: Que Dynamic Impact igualará su donación dólar a dólar hasta un 10% de su cheque mensual.